Sistema Marry (Casarse)

Sitio donde encontrarás las guías del juego.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Sistema Marry (Casarse)

Mensaje por Taiyou »

Para casar 2 personajes entre ellos deberemos ir a Devias2. Habrá que situar un personaje en la coordenada (13,25) y otro en la (13,26).
El personaje en (13,25) deberá poner "/marry nombrePJ" donde "nombrePJ" corresponde al nombre del personaje con el que se quiere casar (el que está situado en la coordenada 13,26).
El otro personaje deberá ver un mensaje que le indica si desea casarse, a lo que deberá responder con el comando "/acceptmarry" dentro de un lapso de 10 segundos. Si se tarda más tiempo el proceso se cancela y deberá empezarse de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez 2 personajes estén casados podrán usar el comando "/tracemarry" para ir al lado de su pareja.

Si desean divorciarse, porque las cosas no van bien :cry: , si ambos están conectados, uno de ellos puede poner "/divorce" (se descontará una cantidad de zen).
Si una persona desea divorciarse pero el otro personaje no está conectado, puede divorciarse con el comando "/forcedivorce" (se descontará una cantidad de zen).

Para saber tu estado actual y saber si tu pareja está on, puedes escribir el comando "/marrystatus".

En Mu Ancestral aceptamos a todo el mundo, por lo que no ponemos ninguna clase de restricción sobre a quien deseas amar, eres libre de casarte con quien creas que sea tu media naranja, sin importar su sexo. ;)