Sistema AutoParty

Sitio donde encontrarás las guías del juego.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Sistema AutoParty

Mensaje por Taiyou »

El sistema de AutoParty os permite crear o unirse a una party con otro jugador mediante una contraseña de forma automática, sin necesidad de que tengáis que aceptar la petición de party.

Para ello hay que configurar una contraseña (importante que no sea la misma que tengáis en vuestra cuenta) mediante el comando: /setparty [clave] . Deberá configurarse tanto para el miembro que quiera unirse a la party como el miembro al que le tiremos el comando de party después.
Dicha contraseña no podrá ser mayor de 10 caracteres.

Imagen

Veréis este mensaje indicando que la contraseña se ha guardado.

Imagen

A continuación se puede enviar la petición a la otra persona con el comando /autoparty [nombrePJ] , sin importar que la otra persona esté a vuestro lado.

Imagen

Dicha petición también podrá enviarse mediante los sistemas tradicionales para crear party sin problemas:

Imagen

Imagen

Si usáis el comando /autoparty [nombrePJ]:
Si alguno de los jugadores no tienen una contraseña establecida o las contraseñas de ambos jugadores son diferentes la invitación de party fallará.

Si enviáis party con los métodos tradicionales:
Si alguno de los jugadores no tienen una contraseña establecida o las contraseñas de ambos jugadores son diferentes se mostrará la ventana donde deberéis aceptar/rechazar de forma manual la petición a la party:

Imagen

Para unirse a una party ya existente, no es necesario enviar dicha petición al líder de la party, solo con mandarla a un personaje que ya tenga party seréis agregado a dicha party siempre que las contraseñas de ambos jugadores sean iguales.

Para que podáis enviar peticiones de party a otros jugadores (ya sea mediante la forma tradicional o con el comando /autoparty) la persona a la que enviáis la petición deberá tener la recepción de peticiones de otros jugadores activadas. Recordad que esto está activado por defecto cada vez que iniciáis sesión con un personaje, si por alguna razón las habéis desactivado podéis usar uno de estos 2 comandos para activarlas de nuevo:

/re on

/request on

Las contraseñas no se guardan en la base de datos, así que deberéis configurarla cada vez que ese personaje inicie sesión en el juego con el mismo comando /setparty [clave].

Ejemplo:

Mi personaje se llama "PJA" y queremos entrar en la party del personaje "PJB". Ambos personajes deberán configurar la misma contraseña, por ejemplo 1234. Así que los dos personajes deberán configurar su contraseña con el comando "/setparty 1234". Luego el personaje "PJA" escribirá "/autoparty PJB" y automáticamente entrará en la party del personaje "PJB".