Aunque ya tenemos una lista con comandos tanto en la web como en el propio juego, vamos a poner la lista aquí con toda la información detallada de cada uno:
Comando
Descripción
Ejemplo de uso
/move [map]
/warp [map]
Te transporta al mapa indicad en [map]. No se puede usar si estamos en estado PK (asesino).
/move Devias
/warp Lorencia
/teleport
Nos lleva a Loren Market. No se puede usar si estamos en estado PK (asesino).
/teleport
/pkclear
Elimina el estado PK cuando se está al nivel máximo, cuesta 100 millones de zen.
/pkclear
/post [message]
Envía un mensaje global a todo el servidor. Requiere nivel 50 y cuesta 1 millón de zen.
/post Hola
/re [on/off]
/request [on/off]
Con "on" activamos que nos envíen propuestas de party, trade, etc. Con "off" impedimos que nos puedan enviar peticiones de party, trade, duelos, etc.
/re on
/request off
/addstr [points]
Añade la cantidad indicada en [points] al stat de fuerza de nuestro personaje.
/addstr 100
/addagi [points]
Añade la cantidad indicada en [points] al stat de agilidad de nuestro personaje.
/addagi 200
/addvit [points]
Añade la cantidad indicada en [points] al stat de vitalidad de nuestro personaje.
/addagi 80
/addene [points]
Añade la cantidad indicada en [points] al stat de energía de nuestro personaje.
/add 532
/addcom [points]
Añade la cantidad indicada en [points] al stat de comando de nuestro personaje. (Solo para Dark Lord)
/addcom 20
/partyleader [name]
El líder de una party puede escribir este comando para pasar el mando de la party a otro personaje.
/partyleader NombrePJ
/offexp [number]
Nos desconecta del juego pero el personaje seguirá conectado usando el skill indicado en [number]. Ideal para levear sin tener el juego abierto. Más información aquí.
/offexp 9
/offtrade [currency]
Nos desconecta del juego pero el personaje seguirá conectado y con la tienda personal abierta. La moneda para comprar será la indicada en [currency]. Más información aquí.
Nos divorcia del personaje con el que estemos casado, si dicho personaje está conectado. Más información aquí.
/divorce
/forcedivorce
Nos divorcia del personaje con el que estemos casado, si dicho personaje no está conectado. Se descontará una cantidad de zen. Más información aquí.
/forcedivorce
/marrystatus
Nos muestra si nuestro personaje está casado (o no), el personaje con el que estemos casado y si se encuentra conectado. Más información aquí.
/marrystatus
/setparty [clave]
Guarda la contraseña escrita en [clave] que servirá para crear o unirse a otra party. Más información aquí.
/setparty 1234
/autoparty [nombrePJ]
Envía una petición de party al personaje marcado en [nombrePJ], si las contraseñas establecidas con el comando /Setparty coinciden os uniréis en party de forma automática. Más información aquí.