Comando OffExp (OffAttack)

Sitio donde encontrarás las guías del juego.
Summoner
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 03 Sep 2020, 06:52

Re: Comando OffExp (OffAttack)

Mensaje por Summoner »

Buenas noches,

Desearia saber si habría la posibilidad de agregar "Energy Ball" al offexp, lo que sucede es que en mi caso (y quizas de alguien mas) mi SM es de SB y pues se quema todo el mana dejandolo en off atacando con evil spirit (al no tener mucha energia se queda sin mana para lo que realmente deberia servir)

Saludos y felicitaciones por el server admin, bastante balanceado.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Comando OffExp (OffAttack)

Mensaje por Taiyou »

Esto ya se propuso un día que entré al juego y estamos trabajando para añadir el skill del Soul Barrier en el offexp, de forma que únicamente dé ese skill.

FinaLFlasH
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:18

Re: Comando OffExp (OffAttack)

Mensaje por FinaLFlasH »

Buenas noches, estoy ya subiendo los niveles masteros del MG y hoy he mejorado la habilidad de power slash. El problema que me surje es que ahora al poner /offexp 56 para dejar afk con el power slash me sale el siguiente mensaje: "you need select other skill to use" como si no tubiera aprendida esa habilidad. Supongo que al mejorar la habilidad no reconoce el power slash stengthener como el antiguo power slash.

Desconozco si pasa tambien con otras habilidades como el twisting slash ya que aun no lo he mejorado. Agredeceira le dierais un vistazo.

Muchas gràcias!

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Comando OffExp (OffAttack)

Mensaje por Taiyou »

Efectivamente, hemos visto un problema con ese skill, quedará solucionado en el siguiente mantenimiento.
De mientras, puedes usar el Power Slash de forma temporal con el comando "/offexp 482".

FinaLFlasH
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:18

Re: Comando OffExp (OffAttack)

Mensaje por FinaLFlasH »

Genial muchas gracias!

cikatrizes
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 23 Jun 2020, 19:24

Re: Comando OffExp (OffAttack)

Mensaje por cikatrizes »

y para la explosion de la summoner cual es el codigo??

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Comando OffExp (OffAttack)

Mensaje por Taiyou »

La summoner, actualmente, solo puede dejar offexp con Pollution (Book of Lagle) o Lightning Shock.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Comando OffExp (OffAttack)

Mensaje por AKR0N »

Buenas, Actualmente el comando Offexp no detecta la opt de recuperación de mana de armas y Pendant, al menos en la elfa.

Equipada con Arma y pendant de recuperación de mana leveando normal con mucho mas atack speed no gasta ni 1 poción de mana en spot de lvl bajo, sin embargo con el comando offexp 24 cargo el inventario de pociones y en menos de dos horas lo tiene vacio, se podría solucionar este problema??

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Comando OffExp (OffAttack)

Mensaje por Taiyou »

En Offexp las opciones de recuperación de mana sí que funcionan, pero después de revisar los gastos de mana hemos visto que internamente consume el gasto de mana del Infinity Arrow cada vez que ataca, por lo que gasta la mana de ese skill con cada ataque que realiza.

Intentaremos traer el fix para el mantenimiento de este domingo.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Comando OffExp (OffAttack)

Mensaje por AKR0N »

Sería posible habilitar un comando offexp a la elf energy para dar buff no solo a los miembros de la party si no a todo personaje cercano??
estaría genial y facilitaría el leveo de personajes secundarios sin necesidad de crear una nueva elfa de energia.

Responder