Normas del foro

Aquí encontrarás todas las normas del foro y del juego.
Responder
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Normas del foro

Mensaje por Taiyou »

- Este es un foro temático relacionado con todo lo que respecta al servidor Mu Ancestral.

- Escribe en el foro más afín al asunto de tu mensaje o utiliza el foro Offtopic si no encaja con ninguno.

- Si respondes a un hilo, procura no salirte del asunto que se está tratando. Si quieres debatir sobre otro tema abre un nuevo hilo.

- No dupliques temas. Recuerda usar el buscador para ver si ya se ha hablado antes el tema del que quieres postear.

- Si acabas de comentar un hilo y recuerdas algo que te gustaría añadir, antes de volver a comentar, edita tu comentario anterior para añadirlo ahí.

- Recuerda plantear tus argumentos y preguntas de forma clara y concisa. Si es breve mejor, así todo el mundo podrá leer tus argumentos en poco tiempo.

- Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas. Los moderadores editarán o eliminarán los mensajes que no sean adecuados, tanto por su temática como por su lenguaje.

- No insertes publicidad. Los mensajes con publicidad serán eliminados.

- No utilices el foro para enviar spam al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios podrá ser expulsado del foro.

- No escribas en mayúsculas a no ser que sea necesario. En internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar, y a nadie le gusta que le griten.

- El foro no es una conversación de WhatsApp ni un mensaje SMS, así que respeta las normas de ortografía y signos de puntuación.

- Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de dónde has sacado la información y pon un enlace a la misma.

- El Staff se reserva el derecho a modificar estas normas sin previo aviso.

- La participación en este foro supone la aceptación de las reglas anteriores. Por lo tanto, el desconocimiento de estas normas no exime del cumplimiento de las mismas.

Responder